Acerca de nosotros

LA EMPRESA

Desde sus inicios, Exel Biocosmética Argentina desarrolla productos de vanguardia para el cuidado de la piel con ingredientes activos naturales que son amigables con el medio ambiente y que, al mismo tiempo, ofrecen las mejores soluciones para mantener nuestra piel saludable y hermosa.


Consciente de que proteger el medio ambiente significa preservar su futuro, el Departamento de I + D de Exel desarrolla productos para el cuidado de la piel, como cremas antienvejecimiento famosas a nivel mundial, geles anticelulíticos y cremas de limpieza que combinan elementos naturales, biotecnológicos y sin aceite mineral para garantizar la excelencia en el cuidado de la piel con un toque ecológico.


EL ORIGEN EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Biocosmética Exel obtiene la materia prima para la fabricación de sus productos de las regiones de las pampas, Mesopotamia y Patagonia; todas ellas áreas consideradas entre las zonas más fértiles, no contaminadas y prístinas de la Argentina y el mundo. 

Los productos de belleza de Exel se fabrican utilizando los estándares más avanzados de biotecnología y control de calidad. Como unidad y fabricante de I + D para el cuidado de la piel, Biocosmética Exel cumple con las regulaciones GMP. Cada crema, suero, bálsamo y champú de Exel contiene ingredientes naturales de alta calidad convenientemente contenidos en nano estructuras, como los liposomas, para un suministro dirigido que aumenta considerablemente la eficacia contra el envejecimiento. Los productos Exel contienen cantidades mínimas de conservantes y surfactantes como sea posible.

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Los productos Biocosmética Exel cumplen con todas las regulaciones internacionales (FDA, CEE, Health Canada, ANMAT, ANVISA).


LABORATORIO

BIOSEGURIDAD Y PATTERNS DE DESARROLLO

A lo largo de 25 años de trayectoria, la investigación y la innovación, con el respeto de los procesos productivos, las mediciones de efectividad y la bioseguridad, dan nacimiento a fórmulas únicas de alto impacto en la industria. Actualmente Biocosmética Exel, además de su Línea de Cosmética Profesional, cuenta con su propia División de Componentes Activos y Elaboración de Materias Primas.